Jover, G. y Sánchez-Serrano, S. (2017). Democratia ludens: un tiempo nuevo en la educación. En: Hernández-Prados. M.A. (Ed.) Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural. Murcia: EDITUM, pp. 301-305.

 

Este trabajo aporta los resultados de algunas de las investigaciones sobre educación para la ciudadanía realizadas durante los últimos años en el Grupo de Investigación Cultura Cívica y Políticas Educativas de la Universidad Complutense, con diversas aproximaciones, de carácter empírico y conceptual. Como conclusión de estas investigaciones, se mantiene que el fortalecimiento de la educación en los valores democráticos exige replantear la forma de trabajo escolar, asimilándola más al sentido de una actividad lúdica, tal como se está proponiendo desde las experiencias de educación lenta.

©2025 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.política de Privacidad