Autor/es: GARFELLA ESTEBAN, P.R Y LÓPEZ MARTÍN, R
Fuente: LIBRO
Año: 1999

El presente capítulo trata el papel del juego en la historia de la educación y de la propia infancia, a partir del Renacimiento y especialmente de la explosión escolarizadora que comienza a producirse en algunos países protestantes de la mano de órdenes religiosas.
Se expone como desde el siglo XVII el juego comienza a introducirse en las aulas como recurso pedagógico y relata la evolución de estos planteamientos hasta nuestros días.

descargarEl juego como recurso educativo. Guía Antológica

©2025 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.política de Privacidad