Autor/es: Payá Rico, Andrés
Fuente: Educación i historia: Revista de historia de la educación, ISSN 1134-0258, Nº. 7, (Ejemplar dedicado a: Juventud, deporte y cultura física en la época contemporánea), Págs. 117-133
Año: 2004

La Institución Libre de Enseñanza, puso en marcha una serie de iniciativas pedagógicas que introdujeron la actividad lúdica en la escuela. Al reclamo y la llamada de atención a la sociedad, así como la promoción de estas actividades, dedicarán los institucionistas sus esfuerzos. El fomento y la inclusión lúdica en las aulas requerirá un cambio generalizado en la escuela, anclada en prácticas tradicionales.

descargar Juego corporal, deporte y educación física en el ideario pedagógico de la Institución Libre de Enseñanza

©2025 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.política de Privacidad